Gran enfrentamiento entre dos bandas de grupos criminales dejó un saldo de 18 personas muertas y varias camionetas calcinadas en Valparaíso, Zacatecas. 

La vocera de la Secretaría de seguridad del estado, Roció Aguilar, confirmó el número de fallecidos así como las acciones de investigación que ya se están realizando en el lugar en donde ocurrió el enfrentamiento.

Fue en San Juan Capistrano, muy cerca de los límites con los estados de Durango y Jalisco, donde fueron hallados dos camionetas calcinadas con cadáveres dentro.

En el lugar, los peritos encontraron gran número de casquillos de grueso calibre, así como dos camionetas totalmente calcinadas con varios cuerpos dentro de ellas; se cree que los que ganaron el enfrentamiento, remataron a los individuos rivales antes de meterlos a las camionetas y prenderles fuego.

El enfrentamiento armado entre integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa en Valparaíso, Zacatecas. Esto se dio luego de los asesinatos de 19 personas a manos de grupos criminales y al azar en Reynosa, Tamaulipas que, según un sicario, fue para “calentar la plaza”.

Lee esto: Van 5 detenidos por masacre en Reynosa