Ícono del sitio Punto Crítico

Carlos Slim: “sin problemas ni vicios en línea 12 del metro”, grupo Carso hará la rehabilitación

Slim
En reunión en el Palacio Nacional, el empresario Carlos Slim comentó que en la Línea 12 del Metro no hubo errores ni vicios a la hora de realizar la obra por parte de Grupo Carso.

Slim dijo a su salida de la reunión con AMLO, en donde hablaron sobre el plan de conectividad del país, los proyectos de inversión en infraestructura y el reto de los programas de crecimiento económico en Estado Unidos, que la empresa Carso se hará cargo de la rehabilitación de la línea 12 para que vuelva a ser funcional y segura para los capitalinos. 

Dijo estar convencido que en la realización de la línea 12, trabajaron los mejores calculistas del país y que el visto bueno lo dieron especialistas internacionales; por lo que desde su inicio no tuvo ningún vicio. 

“Han viajado millones de personas, 400 mil diarias, eso da 12 millones al mes, 144 millones al año. Han viajado muchos millones de personas, hubo muchos efectos, creo que 12 sismos de más de seis grados y lo que le planteé es que, independientemente de todo, es nuestro interés de rehabilitar el tramo que hicimos”.

También comentó que AMLO es de la idea de que en 12 meses ya esté funcionando la línea para los usuarios, aunque Slim dijo que se tenía que reestructurar la línea para que sea funcional.

Lee aquí: Responden padres de niños con cáncer a López-Gatell: ‘no es política, claro que hay desabasto’

Salir de la versión móvil