Ícono del sitio Punto Crítico

“Éramos como 40 chicas”, revela invitada a la fiesta del Tri antes del Mundial de Rusia

asistente-fiesta-mundial-rusia

“Éramos como 40 chicas”, revela asistente a fiesta del Tri antes del Mundial de Rusia 2018

A tres años de la fiesta del Tricolor que cimbró al equipo rumbo al Mundial de Rusia, una de las asistentes reveló detalles de lo ocurrido en la fiesta por el cumpleaños de Javier Hernández y que casi le cuesta el matrimonio a Héctor Herrera.

Estuvo invitada en un podcast.

 “Yo me fui temprano, como a las 5 de la mañana, porque dije ‘esto va escalando a algo que yo no quiero hacer’, entonces dije ‘mejor ahorita, me voy'”, comentó Aimeé Álvarez (Mackiie89) en una charla con Werevertumorro.

 Se trata de la famosa fiesta de la Selección Mexicana en Las Lomas, organizada el 2 de junio en la víspera del viaje a Rusia, y con motivo del cumpleaños 30 del “Chicharito”, acontecido un día antes.

 Mackiie89, para empezar, desmintió que las asistentes fueran escorts. Dijo que ella no conocía a los futbolistas y que la contactaron por Instagram. La invitaron al partido de despedida contra Escocia en el Estadio Azteca y posteriormente a la fiesta de Las Lomas.

 Comentó que a la reunión acudieron alrededor de 40 fans, cinco figuras públicas, un DJ y meseros. Se sabe que de los seleccionados mundialistas sólo faltó José de Jesús Corona.

 “Eso es una cosa que él me avisó desde antes, dijo ‘no te vayas a sacar de onda, pero te van a quitar el celular y te van a catear’, obviamente tuve un mal pensamiento, pero dije ‘no pasa nada, es por seguridad, es una fiesta’, también por eso fui acompañada y saliendo hice esos tuits (con los que la prensa la ubicó).

 “La gente cree que nos contrataron, que nos dedicamos a eso, yo entré y vi a chavas tal cual como yo, todas en modo fan, las 30 o 40 que estuvimos era en modo fan 100 por ciento, nunca vi a alguien que dijera, ‘se ve que la contrataron o le pagaron’, también qué mala onda de la prensa que asuman ‘son jugadores y van a contratar gente'”, expresó.

 En esta fiesta viste de todo, o sea ¿viste alcohol y otras cosas?”, preguntó el Werevertumorro.

 “Pues ya llegada la noche, sí. Sí”, respondió Mackiie89.

 “Si tú querías, tú podrías estar con quien quisieras, pero como en cualquier otra fiesta. Si te quedabas era porque ya sabías lo que esperabas y con quién, esa gente se quedó ya sabía cómo continuar su noche”, expresó.

“Ellos tenían miedo de que los castigaran antes del Mundial”

 La situación también la afectó en su trabajo, tal y como a algunos elementos de la Selección Mexicana.

 Dijo que la obligaron a renunciar a Hooters porque todo salió de control. Lamentó que los futbolistas también estuvieran aterrorizados.

 “Sí, durísimo, yo creo que hasta estaban con miedo de que no dijera algo a mi conveniencia a cambio de dinero o algo, donde yo suelte algo o diga lo que sea me iban a creer: ‘este con este o se fue con esta’, me iban a creer.

 “Siento que era más ese miedo de que los castigaran porque se iban al Mundial, luego del que faltó a un entrenamiento por temas familiares, no paraba, crecía y crecía”, expresó.

 Señaló que al día de hoy mantiene contacto con algunos de los seleccionados mexicanos.

 “Nunca balconeé a nadie, nunca dije nada, nunca fui yo quien los exhibió, entonces ellos a mí, al contrario, hasta ahorita tengo buena relación y sigo en contacto con algunos y todo en paz porque no los exhibí ni nada.

 “Súper lindos todos, eso sí, súper lindos, saludándonos… Un día tenía su póster pegado en la pared de mi cuarto y al otro día estaba perreando con él”, recordó.

 Mackiie89 cree que los jugadores tienen derecho a divertirse y que las respectivas cónyuges ya saben a qué se atienen con ellos.

 “Es que siento que si te casas con un futbolista, ¿qué esperas? Las esposas de este tipo de personalidades creo que deben estar muy conscientes de que ellos pueden estar envueltos en este tipo de cosas”, mencionó.

Agencia Reforma

PUEDES LEER: ¿Se acabó el amor? ‘Chicharito’ se divorciaría de Sarah Kohan

Salir de la versión móvil