Ícono del sitio Punto Crítico

Abren registro de vacunación contra Covid para personas de 18 a 29 años

En los primeros tres días de vacunación contra Covid-19, 9 mil 579 trabajadores de la salud han recibido la primera dosis, informó Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

En los primeros tres días de vacunación contra Covid-19, 9 mil 579 trabajadores de la salud han recibido la primera dosis.

La Secretaría de Salud habilitó el registro para que personas con 18 a 29 años para que puedan agendar una cita para recibir una dosis de la vacuna contra Covid-19.

PUEDES LEER: Envía México 400 mil vacunas de AstraZeneca al Caribe y América Latina

Este grupo es el único de la población adulta que faltaba de registrarse para la vacuna. Los únicos mayores de 18 años solamente habían sido vacunados en localidades de la frontera con Estados Unidos.

Para realizar el trámite únicamente es necesario introducir tu CURP y tus datos personales; luego de verificar éstos, la página te entregará tu expediente de vacunación, el cual deberás guardar o imprimir.

En la conferencia mañanera, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó la apertura del registro para los jóvenes de 18 a 29 años de edad, aunque no indicó a partir de cuándo comenzará la vacunación de este grupo.

Salir de la versión móvil