No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene límites, ya que en esta ocasión un nuevo producto a causado sensación en redes sociales, luego que en la comunidad de Atlixco surgiera la maceta socavón, la cual hace alusión al fenómeno geológico que ha llevado a Santa María Zacatepec a tener los reflectores de todo México.

De acuerdo con lo mencionado por medios locales, la maceta fue creada por Darío Carmona, que decidió representar la falla geológica, incluso con todos los elementos que la caracterizan, como lo son los dos perritos que fueron rescatados y la casa que colapso.

Si eres uno de los interesados en obtener una réplica de este artículo ornamental, tendrás que desembolsar 250 pesos, precio en el que es ofertado el producto, sin embargó tras su éxito, la maceta podría comenzar ser comercializada como un recuerdo turístico.

Cabe mencionar que el socavón sido la inspiración para muchos comerciantes, quienes lo toman como referencia para crear productos, como sucedió en semanas anteriores con el pan socavón.

El socavón en Juan C. Bonilla sigue creciendo, luego de que el pasado 29 de mayo comenzara a hundirse la tierra en un campo de cultivo.

Desde entonces su diámetro sigue creciente, pues hasta el momento se estima que tiene más de 120 metros de lado a lado y una profundidad de al menos 20 metros.

Te puede interesar: Crean el pan del socavón y con sus 2 perritos