Tras los rumores acerca de que Vicente Fernández había sido hospitalizado por posible contagio de Covid-19, fuentes cercanas al “Charro de Huentitán” afirman que no hay de qué preocuparse.

PUEDES LEER: Celebra Vicente Fernández 81 años entre acusaciones

 El ícono mexicano visitó a sus médicos de cabecera en un hospital particular para tratarse una infección en las vías urinarias, así como una molestia gastrointestinal, además de realizarse un chequeo de rutina, de acuerdo con personas cercanas a la familia.

 Los rumores sobre la supuesta gravedad de “Chente” comenzaron tras una publicación en la Revista TVNotas, en la que se aseguró que el cantante había ingresado a un nosocomio en silla de ruedas y con posible cuadro de Covid.

 Hace una semana, en entrevista sobre su reciente escándalo por sus presuntos problemas con las adicciones, Vicente Fernández Jr. contó que su padre, de 81 años, recibió hace varias semanas la vacuna contra el coronavirus.

Memes y deseos de pronta recuperación

En cuanto empezó a correr la noticia de las hospitalización del ídolo de la música ranchera empezaron a circular los memes y las muestras de solidaridad deseando pronta recuperación.

Los memes están relacionados con el escándalo por las fotos del cantante en las que se ve que está abrazando de una forma inapropiada a mujeres.

Agencia Reforma