Luego del debut en la Copa Oro, Efraín Álvarez, volante del Tri, reveló que Hirving Lozano fue sometido a cirugía, tras salir lesionado.

El Chuky, en un partido amistoso.

 “Primero quiero mandarle todo mi soporte a Hirving y su familia, nos sentimos mal, cómo salió, después las fotos; los reportes nos llegaron que está bien, que está en cirugía, pero está bien, soportando”, explicó el mediocampista del LA Galaxy en zona mixta virtual desde el AT&T Stadium.

 “Del partido no hay que echarle culpa a nadie, el rival estaba atrás, no nos salió, el portero tuvo su día y la pelota no quiso entrar”.

 Álvarez consideró que es momento de dejar este 0-0 ante Trinidad y Tobago atrás y mirar en lo que viene.

 “Fue muy frustrante, pero así es el futbol, un día entran todas, o una o ninguna, pero ya pasó lo que pasó y ahora a mejorar, ser más contundentes”, agregó.

PUEDES LEER: Comanda Lainez triunfo del Tri ante Panamá

Vuelve grito homofóbico en el partido del TRI

 Alfredo Talavera, portero del Tri, lamentó que el grito homofóbico haya reaparecido en un partido de la Selección Mexicana.

 “El grito ya había desaparecido, volvió lastimosamente, hay que hacer consciencia a la gente que esto nos perjudica a nosotros en lo futbolístico, a quién le va a gustar que estén parando el partido y luego una sanción más fuerte”, apuntó Talavera en zona mixta.

 “Lo del partido, fue un partido atípico, tuvimos muchísimas llegadas, entre el portero, la defensa y un equipo se paró atrás a defender un punto”.

Agencia Reforma