Ícono del sitio Punto Crítico

Reunirá Cumbre Mundial de Comunicación Política en Monterrey a más de 300 especialistas

cumbre-comunicacion-politica

Reunirá Cumbre Mundial de Comunicación Política a más de 300 especialistas

La decimoquinta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de septiembre en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, y reunirá a más de 300 reconocidos especialistas de la materia, consultores, periodistas, académicos y políticos.

Entre los ponentes confirmados estará Gisela Rubach, pionera del marketing político; Rubén Turienzo, consultor, especializado en la transformación cultural; Roberto Morris, estratega político, especializado en campañas electorales y Jorge Imhof , fundador y director de l Latina, compañía especializada en comunicación política, electoral y de difusión de gestión de gobierno.

La Cumbre constituye un espacio de interacción y desarrollo de las mejores prácticas de comunicación y marketing político, implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

En cada edición se dan cita más de 2 mil asistentes para ser parte de los principales ámbitos de estudio, reflexión, análisis y debate en torno a la comunicación y la consultoría política.

A través de una perspectiva regional, pero abarcando una visión global, se debate acerca de las nuevas tendencias, innovaciones, casos de éxito y experiencias a través de cinco grandes ejes: Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Publica, Jóvenes y Política, y Campañas Electorales.

La Cumbre Mundial constituye el acto más esperado del planeta en materia de comunicación y consultoría.

PUEDES LEER: Sánchez Cordero: Soy maleta en redes sociales, pero respeto

Salir de la versión móvil