Ícono del sitio Punto Crítico

¡No celebren el 6, son unos burros! Maestra regaña a padres y alumnos

Maestra
Una maestra de kinder, regaña a padres, madres y alumnos por subir publicaciones a las redes sociales en modo de felicitación por haber pasado el ciclo escolar con la calificación de 6.

Bastante molesta, la maestra increpó vía video a padres de familia que celebran a sus hijos el haber pasado de “panzazo” el año escolar. Dijo que era una vergüenza y que celebraban que los niños eran unos burros.

“Yo les pido, por favor, a todas aquellas personas que me están escuchando, no festejen ese seis, no festejen el que nunca entregaron evidencias…”.

También la maestra se quejó por la falta de empatía hacia los maestros, que según ella, hacen muchos sacrificios para sacar adelante a los alumnos y que no son reconocidos sus esfuerzos ni por los padres ni por las autoridades de la SEP.

Igualmente se quejó de que la sociedad no valora el trabajo de la docencia y que solo hicieron burla y escarnio de los maestros que no sabían cómo manejar las redes. 

“Por favor basta, basta de que anden publicando de que, bravo por tu seis, me gradué sin enviar evidencias… Uy qué felicidad. ¿Qué sociedad estamos entregando?”

Finalizó su queja, diciendo que era una pena para todos que se entregarán esas cuentas y que se tomara más en cuenta la educación sería y a los maestros.

Lee aquí: Reunirá Cumbre Mundial de Comunicación Política en Monterrey a más de 300 especialistas

Salir de la versión móvil