Nada se vio del Tricolor que goleó a Francia en el arranque del torneo de futbol masculino en Tokio 2020.

PUEDES LEER: Alejandra Valencia y Luis Álvarez ganan bronce para México en Tokio 2020

México perdió este domingo 2-1 ante el local Japón y ahora se jugará su pase a Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos ante Sudáfrica.

Takefusa Kubo y Ritsu Doan marcaron por los nipones. Roberto Alvarado puso el tanto de los verdes en la recta final del juego, pero ya no alcanzó para el empate.

El Tri jugó con 10 hombres desde el 67′ luego de la expulsión de Johan Vásquez.

Araña México podio en trampolín sincronizado femenil

Dolores Hernández y Carolina Mendoza arañaron el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de culminar el cuarto sitio, en el Trampolín Sincronizado de 3 metros.

 Pese a que las tricolores firmaron una actuación aceptable, no les alcanzó para colarse en la zona de medallas al tener un inicio muy flojo y terminar la primera ronda en el último puesto.

 Las mexicanas cerraron fuertes con su último clavado, pero no les alcanzó para superar a China, Canadá y Alemania, que se agenciaron los metales.

 Con este resultado, Dolores Hernández y Carolina Mendoza culminaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Acabó sueño de México en el tiro con arco femenil

El equipo mexicano femenil de Tiro con Arco quedó eliminado en los cuartos de final luego de caer 6-2 con la tercia alemana.

 El conjunto tricolor integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Vázquez no lograron adaptarse a las condiciones del viento.

 Las alemanas Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh avanzaron a las Semis.

Agencia Reforma