En redes sociales, el partido de Morena, sacó una publicidad con la imagen de AMLO sobrepuesta  en el logo de la compañía Apple.

En la cuenta que ha sido compartida y viralizada, se puede observar el logo de Apple con el rostro de perfil de AMLO con las palabras “Think  different” que pertenecen al gigante tecnológico fundado por Steve Jobs y que se usó en el año de 1997 para publicidad de la marca. La imagen de la manzana de colores es un clásico pues este slogan también se usó en 2002 y se volvió a lanzar en 2009.

logo

Esto ha levantado una serie de críticas, pues muchos afirman que es un caso de plagio de marca. Usuarios de las redes sociales se muestran molestos, críticos y hasta sorprendidos de que Morena tome símbolos y marcas de empresas capitalistas, que son el blanco de críticas de AMLO, y que las usen para promocionar al partido. 

logo

Los memes no se hicieron esperar, así como los reproches de que Morena y AMLO no gasten en contratar a una empresa que les haga la mercadotecnia y publicidad propia sin estarsela robando de otros lados. 

Para el medio día, la imagen con el logo ya no aparecía en la cuenta oficial de Morena.

Lee aquí: López Obrador propone crear un órgano similar a la Unión Europea y desaparecer la OEA