Mientras ya estaba a bordo del avión que lo llevaría a Miami, en USA, fue detenido Axel ‘N’, quien contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por ser presunto violador y contar con probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad.

Uno de los involucrados en la violación de la joven Ainara Suárez fue detenido en el aeropuerto de la CDMX mientras pretendía salir del país. La Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la CDMX en colaboración con la Interpol México de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión.

violador
Momentos antes de la detención del presunto violador de Airana

La detención del hombre de 19 años se realizó en la mañana al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial como presunto violador y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión.

Fue puesto bajo custodia de las respectivas autoridades a fin de ponerlo a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes que lo requirió, ya que al momento en que se registró el ilícito, dicha persona era menor de edad.

El caso de violación fue viralizado por la entonces youtuber Yosstop la cual se encuentra recluida en el reclusorio de Santa Marta Acatitla bajo el delito de distribución de pornografía infantil.

violador

Lee aquí: Dan a Kamel Nacif amparo definitivo por caso de tortura contra Lydia Cacho