Sammy Pérez.

El comediante Sammy Pérez falleció este viernes de un infarto cardiovascular tras padecer los efectos del Covid-19.

PUEDES LEER: Covid 19: Tiene México segundo día consecutivo con más de 19 mil casos

 “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazonsito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”.

 “Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, dice una publicación en la cuenta de Instagram del comediante.

 El actor, de 55 años, fue hospitalizado hace dos semanas, luego fue intubado, pero no mostró mejoría.

 En días pasados, Erick de Paz, representante del actor, expresó su preocupación por la deuda con el hospital privado donde internaron al comediante, quien, como parte de su lucha contra el coronavirus, fue sometido a un tratamiento de hemodiálisis.

Pérez, originario de Pantepec, Puebla, formó parte del programa El Calabozo, y, posteriormente, trabajó con Eugenio Derbez en XHDRBZ.

Conocido por su forma de hablar, el actor también formó parte de la película “No se aceptan devoluciones”, un proyecto también de Derbez.

Reportan fallecimiento de Zizinho, presuntamente por Covid

Zizinho, quien jugara para el América y padre de Giovani y Jonathan dos Santos, falleció este jueves 29 de julio a la edad de 59 años, de acuerdo con TUDN.

Su hijo Jonathan se encuentra concentrado con la Selección Mexicana y, a pesar del suceso, se mantuvo con el equipo para el partido contra Canadá, en la Semifinal de la Copa Oro.

Se desconocen las causas del fallecimiento, presuntamente a causa de Covid-19.

Zizinho, que nació en Pernambuco, Brasil, llegó al América en 1980, cuando apenas tenía 18 años.

De ahí nace el amor de Giovani, Jonathan y Éder por el cuadro americanista, club en el que su padre se coronó en la temporada 1983-84, la del mítico título contra las Chivas.

Por eso cada que les preguntaban a los Dos Santos sobre el equipo de sus amores en México no dudaban en señalar al América, al que su padre defendió.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier “Zizinho”, ex jugador y campeón de nuestro club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos. Q.E.P.D”, expresó el equipo.

También la Selección Mexicana envió sus condolencias.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Zizinho. Mucha fuerza @jona2santos y @OficialGio, estamos con ustedes y su familia”.

Zizinho también jugó para el León y Necaxa, además de que fue uno de los pilares del equipo de futbol rápido La Raza, de Monterrey, en la década de los noventa.[[RS-Lamentamos profundamente el fallecimiento de Zizinho.

Agencia Reforma