Ocho personas fueron ejecutadas la tarde del jueves en un campamento clandestino en el Municipio de Cotija, en Michoacán.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Michoacán informó que los hombres portaban ropa táctica y presentan heridas producidas por disparo de arma de fuego.

“Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió a un predio ubicado en el lugar conocido como Cerro Verde, en inmediaciones del camino a la localidad de Los Gallineros en Michoacán, lugar donde fueron encontrados sin vida los cuerpos de ocho personas, hasta el momento no identificadas”, indicó en un comunicado.

Michoacán

Personal de la dependencia realizó diligencias para recolectar y embalar indicios balísticos y accesorios tácticos.

“Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos”, añadió.

Matan a tres panaderos en Guanajuato

Tres panaderos fueron asesinados este viernes en el Municipio de Pueblo Nuevo.

De acuerdo con reportes, se trata de padre, hijo y un cuñado, quienes fueron encontrados muertos en una vivienda donde vendía el producto, en la Colonia 2 de Febrero.

Las víctimas son Juan Ramón Rodríguez, de 52 años; su hijo Juan Pablo Rodríguez, de 18, y Fernando Saldaña, de 58, cuñado del primero, indicó el periódico AM.

Michoacán

Agencia Reforma

Lee esto: Covid 19: Tiene México segundo día consecutivo con más de 19 mil casos