El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dio positivo a la prueba de Covid-19 luego que ayer por la tarde sintió algunos malestares en la garganta, por lo que canceló la reunión que tenía prevista con alcaldes electos en Jalisco.

“Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realicé la prueba de PCR y el resultado esta vez fue positivo. Me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa”, publicó en Twitter.

Pidió a las personas con las que tuvo reciente contacto que se mantengan en aislamiento preventivo y se realicen una prueba de covid-19 en caso de tener síntomas. “Síganse cuidando mucho”, aseguró el líder de Acción Nacional.

Este jueves, Cortés participó en la reunión plenaria de los nuevos diputados federales del PAN.

Durante ese encuentro, Jorge Romero, el exdiputado capitalino y exjefe delegacional de Benito Juárez, fue elegido como el futuro coordinador de la bancada panista para la 65 Legislatura.

Apenas a principios de esta semana, se dio a conocer que René Juárez, exdirigente nacional del PRI y quien fue coordinador del grupo parlamentario en San Lázaro, murió tras sufrir complicaciones por COVID-19.

Te puede interesar: En 2020 murieron 35% más por covid de los reportados oficialmente por el gobierno de AMLO