Ícono del sitio Punto Crítico

¡Boris Johnson es Mr. Bean 2021! Video

Boris
En un video viral, que ya está dando la vuelta al mundo en la red, se aprecia cómo el Primer Ministro Boris Jonhson abre su sombrilla ante la lluvia pero esta le juega una mala pasada que desata la risa de los presentes.

Tal hecho ocurrió en el acto oficial del Memorial en honor a los policías caídos en servicio, en el condado de Staffordshire, Inglaterra, por lo que el príncipe Carlos estuvo presente además de otros funcionarios de alto rango.

Es sabido que el clima en Inglaterra no es de fiar y es por ello que Boris estaba preparado para la pequeña llovizna que se desató en pleno acto. Todo iba bien al abrir su sombrilla y hasta se la ofreció a una funcionaria que amablemente lo rechaza, pero en cuando el ministro se voltea, la sombrilla intempestivamente se cierra.

Es cuando empieza el momento chusco, pues Boris la vuelve a abrir y un travieso viento indomable hace acto volteando al revés el paraguas. La risa y confusión del ministro no se hizo esperar al mismo tiempo que trataba de poner en su lugar a la truculenta sombrilla.

Fue tan chistoso, que la mayoría de personas reunidas soltaron las risas junto con el confundido Boris que al final pudo regresar el paraguas a su estado normal, no sin agarrarlo por dentro para que no volviera a causar risas. Hasta el Príncipe Carlos paso de una cara larga a una sonrisa de oreja a oreja.

Lee aquí: Aborda Silvano con la OEA plan de ‘abrazos, no balazos’ de López Obrador

Salir de la versión móvil