México perdió la Semifinal contra Brasil

Aunque Dani Alves se saboreó la revancha contra México por la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se llevó el tricolor, al final de la semifinal ganada en Tokio, el defensa sólo tuvo palabras de aliento para el País y la Selección Mexicana.

PUEDES LEER: ¡Otra vez los malditos penales! Evitan Final olímpica para el Tricolor

 Alves, quien no disputó el duelo por el oro hace 9 años, expuso el pasado 23 de julio su interés por medirse al cuadro mexicano en la Final. El duelo se dio antes, en Semis, y tras el triunfo el lateral aplaudió la actuación de sus rivales.

 “Les tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos ahí, mexicanos. Pero es algo que tiene el futbol unas veces te toca a ti, otras veces le toca al otro como fue en los anteriores.

 “La vida sigue, cuando uno no consigue avanzar queda margen para seguir creciendo y para seguir mejorando. Así que todo mi respeto a México ¡Viva México, cabrones!”, declaró Alves a Marca Claro.

 Brasil buscará la segunda medalla de oro en su historial olímpico el sábado ante España, mientras que el Tri va por el bronce el viernes frente a Japón.

Agencia Reforma