Ícono del sitio Punto Crítico

NFL: chocan Dallas y Pittsburgh en el juego del Salón de la Fama

NFL-vaqueros-acereros-salon-fama

El Estadio Tom Benson, en Canton, Ohio.

La NFL está de vuelta.

La NFL está de vuelta… ¡Y con qué partido! El tradicional Juego del Salón de la Fama se celebrará esta noche a las 19:00 horas, y romperá el ayuno de seis meses sin futbol americano con el duelo entre Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh.

PUEDES LEER: Cancela la NFL juego en el Estadio Azteca de 2021; pasa a 2022

El Estadio Tom Benson, en Canton, Ohio, hogar de los inmortales de la NFL, volverá a albergar el primer encuentro de la pretemporada después de que en 2020 no se realizara por la pandemia de Covid-19.

Isaac Alarcón buscará ser el quinto mexicano en enfundarse en los colores del equipo de la “Estrella Solitaria”, al menos para un juego de pretemporada, uniéndose a Rafael Septién, Luis Zendejas, Marco Martos y Efrén Herrera, quien fue campeón en el Super Bowl XII, en 1978.

Isaac Alarcón.

“Siempre es un honor portar la bandera y representar a tu país, entonces estoy bien contento y orgulloso por esta oportunidad que se nos da, para eso estamos preparando todos los días, tengo eso en mente en cada práctica. Estoy bien emocionado y contento porque Dios está conmigo”, externó Alarcón.

El mexicano llegó a la organización de Dallas en el 2020, a través del International Players Pathway, y tras formar parte del equipo de prácticas puede cumplir su sueño de jugar en la NFL para esta temporada.

Incluso el entrenador en jefe, Mike McCarthy, avaló el desempeño que el mexicano ha tenido en el último año dentro del club.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil