Ícono del sitio Punto Crítico

Messi: Concretan fichaje de ‘La Pulga’ al PSG

Messi ya es del PSG

Messi ya es del PSG

A través de un video difundido en sus redes sociales, el París Saint-Germain hizo oficial la llegada del argentino Lionel Messi.

El ex astro del Barcelona llegó temprano este martes a París, hizo exámenes médicos y posó con su nueva playera.

Te puede interesar: Messi ya está en París; su padre confirma que jugará con el PSG

Llevará el número ’30’ en el dorsal, cifra con la que debutó en el Barcelona, pues el 10 es el que lleva Neymar.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes”, fueron las primeras palabras de Messi como jugador parisino.

El acuerdo con el PSG es por dos años y rondaría los 70 millones de Euros

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia. No ocultó su deseo de seguir jugando al más alto nivel y ganando trofeos. La ambición del club es, por supuesto, la misma.

“La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, declaró el propietario del club, Nasser Al-Khelaifi.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil