Ícono del sitio Punto Crítico

¿Cuánto cuesta la playera número 30 de Messi con el PSG?

messi-playera-paris-PSG

Imagen de la cuenta de Twitter del PSG.

La playera ya está en la tienda oficial del equipo.

Adquirir la playera del Paris Saint-Germain con el dorsal “30” del astro argentino Leo Messi ya es una posibilidad, pero para ello hay que invertir más de 4 mil pesos.

PUEDES LEER: Messi: Concretan fichaje de ‘La Pulga’ al PSG

 La tienda oficial de PSG sacó a la venta el jersey de juego que portará la “Pulga” con el cuadro parisino, mismo que tiene un costo de 187.99 dólares, es decir, 3 mil 775 pesos, tanto en su versión de local, que tiene el patrocinio de Jordan, como la de visitante, que es de color blanco con rosa.

 El conjunto de la capital francesa también sacó a la venta la indumentaria de aficionado, que tiene un precio de 2 mil 269 pesos, lo mismo que vale la playera de corte femenino.

 Para los niños, la indumentaria, tanto de local como de visitante, cuesta mil 968 pesos. Con el mismo presupuesto, se puede adquirir un conjunto para bebés, que incluye, además de la playera con el número y nombre de Messi, calcetas y short.

 El envío de las prendas para la Ciudad de México se cotiza en 842 pesos, en el paquete estándar de 10 a 20 días, o en mil 394 en exprés, que tardaría de 3 a 8 días.

 Si alguien desea adquirir el jersey oficial de juego, uno de mujer y uno de niño gastaría 8 mil 854 pesos; el coste de envío es el mismo tanto para una como para tres.

 La creación de la playera, por ahora, tarda cinco días, pero la tienda oficial advierte que podría enviarse hasta el 26 de agosto.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil