Ícono del sitio Punto Crítico

Juegan partido de beisbol a un lado del set donde se filmó el ‘Campo de los sueños’

campo-sueños-juego-beisbol-pelicula

Hacen realidad el Campo de los Sueños; juegan partido de beis en un campo como el de la película

Obviamente, no hubo pizarra electrónica.

En Grandes Ligas, el beisbol superó la ficción. Los ojos de la Gran Carpa estuvieron puestos en el partido entre Yankees y White Sox que se llevó a cabo en el “Campo de los Sueños”

PUEDES LEER: NFL: chocan Dallas y Pittsburgh en el juego del Salón de la Fama

La intención de MLB era celebrar el partido el año pasado, pero la pandemia de Covid-19 tuvo otros planes. De cualquier manera, tanto la Liga como los equipos mantuvieron vivo el sueño de jugar en los campos de maíz de Dyersville, Iowa, a unos metros del set donde se filmó la popular película “Field Of Dreams” en 1989.

 Grandes Ligas armó un pequeño estadio para 8 mil espectadores, rodeado de un maizal con plantas de hasta tres metros y medio de alto, donde no hay pizarra electrónica y la sensación de estar dentro de la película es el mayor atractivo para los presentes.

 “Field of Dreams” fue una película dirigida por Phil Robinson y protagonizada por Kevin Costner, James Earl Jones, Ray Liotta y Amy Madigan, basada en el popular libro “Shoeless Joe”, nominada a tres Premios Óscar en 1989 por “Mejor película”, “Mejor guión adaptado” y “Mejor banda sonora”.

Como en la película, el actor Kevin Costner recibió a los jugadores que fueron saliendo del campo de maíz.

 Ayer en la tarde, José Abreu, Eloy Jiménez, Luis Robert, Giancarlo Stanton, Aaron Judge y DJ LeMahieu fueron los protagonistas.

El resultado final, en un partido que resultó de alarido, fue a nueve carreras contra ocho a favor de los White Sox.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil