Ícono del sitio Punto Crítico

Mueren en accidentes 7 motociclistas en la carretera a Cuernavaca (video)

motociclistas-accidente-cuernavaca-autopista

Mueren 7 motociclistas en la carretera a Cuernavaca

Varios de ellos iban con mujeres a bordo.

Los fines de semana de motociclistas a exceso de velocidad sobre la carretera México-Cuernavaca terminaron ayer en una tragedia múltiple.

PUEDES LEER: VIDEO: Conductor en mal estado causa destrozos y hace sufrir a policías

Autoridades confirmaron la muerte de siete motociclistas, mientras que al menos otros 20 resultaron lesionados en una colisión múltiple en la que estuvieron involucrados 15 automóviles, 2 tráileres y 13 motos.

“Venía a la par de una Suzuki roja, él venía con su novia, y veníamos circulando como a 250, o sea veníamos echando carreritas, pero los perdí; y yo creo que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca, porque ya encontraron parado el tráfico y ya no alcanzó a frenar”, relató en una entrevista de televisión Carlos Rosete, uno de los testigos del accidente.

En videos que decenas de involucrados subieron a redes sociales se observa cómo los motociclistas, varios de ellos con mujeres a bordo, volcaron al no poder frenar en medio del tránsito varado.

Otros estacionaron sus unidades para apoyar a los heridos y tratar de ordenar la circulación para dar acceso a los servicios médicos.

“Despacio, bájenle”, gritaba uno de los motociclistas a los conductores de los autos que lograron pasar la zona del accidente.

A un lado estaba una de las parejas accidentadas; él con traje de seguridad y ella sólo con mezclilla y tenis.

“Dana, por favor respira… Dana, no te duermas”, le decía el joven mientras esperaban la ambulancia.

PUEDES LEER: Video: La Familia Michoacana pone retén en la carretera y asalta a motociclistas

Los accidentes ocurrieron a la altura del kilómetro 51+500, con dirección a Cuernavaca, en el Municipio de Huitzilac, Morelos, de acuerdo con los reportes policiales.

La carretera tuvo que ser cerrada debido al accidente y la Guardia Nacional reportó a las 17:00 horas que fue reabierta con operativos de vigilancia para controlar la velocidad.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil