Ícono del sitio Punto Crítico

Identifican a 6 motociclistas muertos en la autopista México-Cuernavaca

motociclistas-accidente-cuernavaca

Identifican a 6 motociclistas muertos en la autopista México-Cuernavaca

Por estos hechos se iniciaron tres carpetas de investigación.

Seis de los siete motociclistas que murieron el domingo durante un accidente en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del Municipio de Huitzilac, fueron identificados por la Fiscalía General de Morelos.

PUEDES LEER: Mueren en accidentes 7 motociclistas en la carretera a Cuernavaca (video)

 La institución dio a conocer que cuatro motociclistas eran hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

 Tres de los cuerpos fueron identificados como Jorge Luis N de 29 años, José Alberto N de 43 años y una menor de 17, quienes eran del Estado de México.

 También, reconocieron a Anny Jael N de 23 años, Pedro Iván N de 34 años y Francisco Ulises N de 33 años, quienes eran de la Ciudad de México.

 Los cuerpos de los motociclistas sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 La Fiscalía Regional Metropolitana inició el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas.

 Por estos hechos se iniciaron tres carpetas de investigación.

 Se presume que una de las personas que murió es un elemento de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y otra es una mujer que estuvo presuntamente relacionada con un grupo criminal.

Muere agente de FGJ en accidente en la autopista México-Cuernavaca

Entre las víctimas del accidente registrado en Tres Marías, Morelos, se encuentra un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indica un reporte oficial.

 De acuerdo con el informe, derivado de un accidente con un tractocamión blanco, en el kilómetro 51+500 de la Autopista México-Cuernavaca, se generaron una serie de percances en los que murieron seis motociclistas.

 El Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de la Ciudad de México, de 43 años, vivía en el Estado de México.

 También perdió la vida una joven estudiante de licenciatura en Derecho de 23 años y un mecánico motociclista de 34, ambos con domicilios en la Ciudad de México.

 “Derivado de un accidente entre motocicletas y un tracto camión, fallecen seis personas, cuatro masculinos y dos femeninas”, indica el informe.

 A causa de la velocidad, a uno de los fallecidos se le desprendió una pierna, y otra víctima quedó debajo del remolque del tráiler.

 Otro cuerpo fue encontrado atravesado en el carril de alta velocidad.

 En la parte trasera del camión y debajo de él quedaron varias motocicletas dañadas.

 En el kilómetro 51+750 fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba sobre el carril derecho; a 50 metros de ella había una moto dañada y a otros 50 metros otra moto junto al muro de contención.

 Debido a que el tráfico estaba detenido y a la velocidad a la que viajaban las motos, una de ellas se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de la marca Hyundai.

 En la parte trasera de ese auto quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, una era mujer.

Agencia Reforma

Salir de la versión móvil