Ícono del sitio Punto Crítico

Omar Fayad promociona riqueza cultural de Hidalgo en Epco

El gobierno hidalguense de Omar Fayad gestiona un espacio en Epcot Center del Walt Disney World, para difundir el patrimonio cultural, gastronómico, la biodiversidad, cuya ubicación es estratégica

El gobierno hidalguense de Omar Fayad gestiona un espacio en Epcot Center del Walt Disney World, para difundir el patrimonio cultural, gastronómico, la biodiversidad, cuya ubicación es estratégica

El gobierno hidalguense de Omar Fayad gestiona un espacio en Epcot Center del Walt Disney World, para difundir el patrimonio cultural, gastronómico, la biodiversidad, cuya ubicación es estratégica para atraer un mayor número de visitantes e inversionistas a territorio .

Hidalgo tiene la capacidad para emprender grandes proyectos, aseguró el gobernador Omar Fayad Meneses, cuando conoció y recorrió, junto con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, el Pabellón de México instalado en el Epcot Center del Walt Disney World en Florida.

Dijo que la gestión que se hace es para contar con espacio en este parque temático y establecer la exposición llamada Mes de Hidalgo, que muestre la riqueza del estado, su patrimonio gastronómico, cultural y biodiversidad.

Epcot recibe a millones de visitantes de todo el mundo, por ello es estratégica la promoción en ese espacio, ya que con el Mes de Hidalgo se cautivará a inversionistas y visitantes al estado.

En su gira por el país vecino y acompañado también del titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Gutiérrez, y el cónsul de México en Orlando, Juan Sabines Guerrero, Fayad, el gobernador hidalguense asistió a la ceremonia de inauguración de la Academia Hispana de sheriff del condado de Orange.

Ahí, el embajador Moctezuma Barragán destacó que el gobernador Fayad Meneses es alguien que sabe mucho de seguridad, “un rubro muy relevante, porque construye ciudadanía, se crea conciencia cívica y es un factor para vivir en armonía”.

El diplomático mexicano expresó que las y los migrantes representan historias de esfuerzo y dedicación, por eso la atención a ellos es fundamental.

En su momento, el gobernador Fayad Meneses agradeció el respaldo y el apoyo del embajador Esteban Moctezuma Barragán y de los diplomáticos mexicanos en la conformación de una agenda de trabajo que incidirá en el bienestar de los hidalguenses en el extranjero.

Te puede interesar: Omar Fayad comienza ferias de documentación en EEUU y entrega licencias

Salir de la versión móvil