Ícono del sitio Punto Crítico

Durazo informa que tiene covid; en sus recientes actos no llevaba cubrebocas

durazo-covid-cubrebocas-sonora

Alfonso Durazo.

Durazo, en un acto sobre modernización de aduanas.

A 10 días de su toma de protesta como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo informó que dio positivo a covid; el ex colaborador del Presidente López Obrador en días recientes tuvo mucha actividad y se le pudo ver sin cubrebocas.

PUEDES LEER: AMLO cuenta que su hijo menor tuvo covid; “y no nos contagió”, resalta

En redes sociales, el exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quien el próximo 13 de septiembre tomará protesta como mandatario estatal, detalló que hasta el momento su sintomatología es leve.

“Hasta el momento mi sintomatología es leve. Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que trabajará durante su confinamiento y que continuará atendiendo de manera virtual los trabajos del equipo de transición.

Los últimos actos públicos de Durazo

Los dos días recientes había realizado una gira de trabajo en las fronteras de Sonora, donde anunció obras de modernización a las aduanas de la entidad.

En estos recorridos por San Luis Río Colorado y Nogales, estuvo acompañado del titular del Servicio de Administración Tributaria, SAT, y del alcalde electo de Nogales, entre otros.

Durazo se desempeñó como secretario de Seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador. Dejó el cargo para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Sonora.

Salir de la versión móvil