Ícono del sitio Punto Crítico

Gloria Trevi y su esposo presuntos evasores fiscales: UIF

trevi
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó denuncia en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez por el presunto delito de evasión fiscal.

Según los primeros reportes, son 400 millones de pesos los que evadieron fiscalmente en operaciones ilícitas que se hicieron desde las empresas de la pareja, como Great Tallent LLC, la cual está en territorio norteamericano, en el estado de Texas. 

La UIF señala que las empresas son utilizadas para evadir pagar impuestos en territorio mexicano y que supieron de los detalles por medio del portal de Internet Open Corporates, donde se puede consultar información de las compañías en el mundo.

Armando Gómez Martínez, actual esposo de la Trevi, fue detenido en Estados Unidos en noviembre de 1999 pues intentaba trasladar a México 410 mil dólares en efectivo sin realizar la declaración correspondiente. Se declara culpable en 2005 y pasa tres meses en prisión en Texas.

Trevi contesta con video de Tik Tok acusaciones

En un video que ya es viral en redes sociales, la cantante Gloria Trevi contesta a las acusaciones que la UIF hace en su contra y la de su esposo.

En el video se ve que con letras y música haciendo señales con las manos, respondiendo a las preguntas: ¿Cumpliste condena en la cárcel?, ¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, ¿Tú y tu esposo evadieron impuestos? y ¿Cómo va tu demanda contra Tv Azteca?; a las cuales ella responde que es inocente, que es fuente de trabajo y que siempre sale absuelta.

Lee aquí: (video) Explosión de artefacto mata a 2 y hiere a 4 en restaurante de Salamanca, Guanajuato

Salir de la versión móvil