Ícono del sitio Punto Crítico

Fernández Noroña se pelea con diputada del PAN y le hace señas obscenas

diputada
Durante el turno en el podio en la Cámara de Diputados, de Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, este le hizo señas obscenas con la mano a la diputada del PAN Annia Sarahí Gómez. 

El pleito comenzó cuando Noroña subió al podio y se fue contra el ex presidente Felipe Calderón, para decir que este le había robado las elecciones a AMLO, cosa que no les gusto mucho a los del PAN quienes desde sus curules comenzaron a abuchearlo.

Mientras Noroña seguía con su discurso contra Calderón, la diputada Annia Sarahí Gómez le gritó hipócrita, a lo que Noroña respondió que se callara y que lo que sea que quiera decir, lo hiciera en su turno en la tribuna. 

Noroña llamó a los diputados del PAN que eran unos “paniaguados” berrinchudos e hizo la señal obscena; respondiendo que eran los del PAN quienes se las hacían a él; sobre todo a Sarahí Gómez, a quien le dijo que si tenía artritis en la mano la llevaba al Seguro Social.

Luego, el pleito de Noroña y Gómez se fue a las redes sociales, pues ahí Noroña acusó a Sarahi Gómez de atacarlo y decirle misógino mientras ella era quien empezaba los pleitos con gritos y majaderías; mientras que la diputada en su cuenta de Twitter dijo que Noroña tenía una malsana fijación con ella y con Calderón por lo que solo sube a la tribuna para atacarlos.

Lee aquí: Confirma AMLO denuncias por malos manejos en el Conacyt

Salir de la versión móvil