Ícono del sitio Punto Crítico

Cae agresor de maestra de UAEM

agresor-UAEM-violencia-familiar-clase-virtual

Octavio Alfonso N

maestra
Explanada de la UAEM.

Octavio Alfonso, presunto agresor y pareja sentimental de una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a la que violentó mientras daba clases en línea a sus alumnos, fue detenido por violencia familiar.

PUEDES LEER: (Video) Maestra de ingles sufre violencia doméstica con golpes en plena clase

Octavio Alfonso fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez luego de ser investigado por su probable participación en el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental, agresión que quedó grabada.

Los hechos ocurrieron en abril, cuando la víctima impartía una clase mediante una plataforma digital, ya que era docente de la UAEM, pero fue interrumpida por el hombre para agredirla física y verbalmente.

Luego de que los hechos fueron grabados y difundidos por los alumnos en redes sociales, además de la denuncia formal, la FGJEM inició las primeras investigaciones, mismas que apuntaron a Octavio Alfonso “N”, pareja de la víctima, como probable responsable.

Con los elementos necesarios la Fiscalía mexiquense solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue autorizada por un juez con sede en Almoloya de Juárez.

Este mandamiento judicial fue cumplimentado la noche de ayer lunes, por lo que este hombre fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, a la espera de que se defina su situación legal.

Salir de la versión móvil