El Buen Fin 2021 se realizará durante siete días con miles de descuentos, ofertas y promociones en millones de artículos, tanto en tiendas físicas como online. Se llevará a cabo en todo el país del 10 al 16 de noviembre de 2021, incluido el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre, tanto en tiendas físicas como online.

En la edición 2021 del Buen Fin se implementa una estrategia de inclusión digital enfocado a las pequeñas y medianas empresas, por lo que se ofrecerá capacitación para ventas en línea y se buscará generar ofertas y descuentos especiales para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea.

Se trata de un evento anual —que se realiza en noviembre— en el que podrás encontrar descuentos generalizados de bienes y servicios diversos. Los objetivos son: apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización.

Aún no hay información oficial de las empresas que participarán en el acto de 2021; ya que, hasta el 9 de noviembre, aquellos que deseen y cumplan con los requisitos podrán registrarse. Eso sí, se espera la participación de, al menos, 95 mil empresas, entre las que se encuentran Amazon México, Liverpool, El Palacio de Hierro, GamePlanet, Aeroméxico, Cinepolis y muchas más.

Consulta la página oficial para encontrar todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

Medidas sanitarias para El Buen Fin

Con el fin de evitar aglomeraciones, que deriven en contagios generados por el COVID-19, la onceava edición de El Buen Fin se extendió a siete días.

Además, se llevará a cabo el Sorteo El Buen Fin 2021, con una bolsa de hasta 500 Millones de pesos, a repartir en más de 326 mil premios para micro y pequeñas empresas registradas —100 millones de pesos— y para los consumidores que realicen sus compras en los establecimientos registrados —400 millones de pesos—. El sorteo, organizado por el SAT, será el 10 de diciembre.

PUEDES LEER: Este 2020 El Buen Fin buen fin durará dos semanas