Ícono del sitio Punto Crítico

Dan a conocer supuestas conversaciones entre el líder de guerreros unidos y policías en el caso los 43 de Ayotzinapa

conversaciones

2011 HOY SE ENCONTRARON 3 CAMIONETAS 23 CUERPOS ASESINADOS EN LA GLORIETA DE LOS ARCOS DEL MILENIO EN GUADALAJARA DEACUERDO CON VERSIONES NO OFICIALES DE AUTORIDADES EN LA ZONA FOTO RAFAEL DEL RIO

Conversaciones con fecha del 24 de septiembre y el 4 de octubre de 2014 son las que se difundieron, esto según por orden de AMLO.

La información de estas presuntas conversaciones se dio a conocer mediante un comunicado por la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa (CoVAJ) y que fue entregada por la Sedena.

En los escritos donde aparecen las supuestas conversaciones entre Francisco Salgado Valladares, Felipe Flores Vázquez, una persona denominada Gilberto ‘Gil’, así como Alejandro Palacios “Cholo” y otro más denominado Ramón se puede leer que sabían sobre los camiones en donde iban los “ayotzinapos”, la detención de estos, entrega de personas en el camino de Pueblo Viejo, así como que tenían a u8n grupo en una cueva y más.

Los testimonios de los militares involucrados en el caso Ayotzinapa aun no se han hecho públicos, por lo que AMLO se comprometió a sacarlos a la luz publica.

La FGR ya había dado a conocer documentos sobre declaraciones militares, pero estos solo tenían visible unas cuantas palabras, ya que todo lo demás aparecía oculto por tinta negra.

Lee aquí: Biden incluye a México en su lista negra sobre países involucrados con el narco

Salir de la versión móvil