Ícono del sitio Punto Crítico

Advierte AMLO a su simpatizantes: “cuidadito” con hacerle daño a Lilly Téllez

amlo-lilly-tellez-simpatizantes

AMLO en su mañanera del 6 de octubre.

La senadora comparte en su cuenta de Twitter memes sobre sus diferencias con los de Morena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes respetar a la senadora Lilly Téllez, quien denunció amenazas contra su hijo por parte de un seguidor de Morena luego de que la legisladora del PAN advirtió que le haría frente al mandatario federal en su visita al Senado, donde este jueves se le entregará la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

PUEDES LEER: Téllez se lanza contra la titular de la SSP: 4T entregó plaza al crimen

“Aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros que cuidadito con hacerle daño a otra persona o pensar distinto, hay que respetar. No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto, eso también lo digo porque la senadora Téllez ha dicho que ha sido acosada, eso está mal. Somos libres, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, planteó este miércoles en su conferencia de prensa.

El desencuentro entre el presidente y Téllez surgió luego de que la senadora anunció en su cuenta de Twitter que este 7 de octubre, cuando López Obrador acudiera al Senado a entregar la medalla Belisario Domínguez, le haría frente.

Tras la advertencia, el presidente López Obrador dijo en su conferencia de prensa que cancelaría su visita por las amenazas de la legisladora.

Al respecto, la ex presentadora de televisión se mofó de las declaraciones de López Obrador, y dijo que ella ni siquiera sabía como reventar una sesión. “Ni que fuera Layda Sansores o Fernández Noroña”, señaló.

La legisladora, quien dejó la bancada de Morena para irse a la de Acción Nacional, denunció amenazas en su contra por parte de seguidores del presidente López Obrador.

La legisladora solicitó la intervención de la policía cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para ubicar a quienes le lanzaron amenazas contra ella y su hijo.

PAN responsabiliza a AMLO de cualquier ataque contra Téllez

La bancada de Acción Nacional en el Senado de la República responsabilizó al presidente de la seguridad de la senadora sonorense.

Julen Rementeria, coordinador de los legisladores de Acción Nacional, dijo por su parte: “Queremos hacerlo responsable a él de la seguridad de Lily Téllez, hay amenazas y no son menores”.

“Todos queremos a un presidente que no divida o estigmatice. Hoy el PAN dando un mensaje claro, responsabilizamos al presidente López Obrador por la seguridad de Lilly Téllez y su familia, él ha generado esta violencia, las amenazas en las redes sociales”, planteó. Al respecto, el presidente López Obrador reconoció que pueden existir diferencias, pero de ninguna manera están justificadas las agresiones.

Salir de la versión móvil