Ícono del sitio Punto Crítico

Desea Fayad pronta recuperación a Beatriz Paredes

Fayad
En un mensaje a través de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad le deseo ánimos y pronta recuperación a la senadora Beatriz Paredes, tras sufrir un accidente automovilístico.

La noche del miércoles, la senadora Paredes regresaba de Pachuca, pues asistió al informe de labores de su compañera de bancada, Nuvia Mayorga, cuando tuvo el accidente de automóvil.

Su condición es estable y no está grave, pues ella misma lo dio a conocer en un mensaje en sus redes sociales.

“Amigas y amigos: Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”

Al enterarse del accidente de la Senadora Beatriz, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, le mando deseos de pronta recuperación y ánimos para que saliera adelante de su condición. 

“Amiga Beatriz Paredes Rangel, te deseo una pronta recuperación. Desde Hidalgo te mando un abrazo fraterno y todo mi apoyo”.

Mensaje de Fayad para la senadora Paredes

Lee aquí: El PAN reta al PRI a sostener alianza en los hechos

Salir de la versión móvil