Los colores del carro de Red Bull se modificaron para hacer un homenaje a Honda.

El piloto de Red Bull, el mexicano Checo Pérez quedó en tercer lugar de la carrera de este domingo en Turquía; en primer lugar quedó Valteri Botas; segundo Max Verstapen y tercero el mexicano.

PUEDES LEER: Rebase penalizado por los jueces quita podio a Checo en Monza

El tapatío rebasó en la vuelta 51 a Charles Leclerc, y consiguió a si su primer podio después de varios incidentes en las carreras pasadas, incluida la de Italia en la que, a pesar de haber quedado en tercero, una penalización, justo por haber rebasado al mismo piloto de Ferrari, lo relegó hasta la sexta posición.

Homenaje de Red Bull a Honda

Red Bull anunció el miércoles que luciría un diseño único para este fin de semana en Istanbul Park, en lo que debería haber sido el último Gran Premio de Japón de Honda en Suzuka.

El diseño mantiene los logotipos rojos de Red Bull, la toma de aire de amarillo y el alerón trasero azul, pero por lo demás se cambia a un diseño basado en el blanco.

Los dorsales de los pilotos también se colocarán sobre un fondo circular rojo, similar a la bandera japonesa.

Red Bull también ha colocado una inscripción en japonés que dice arigato –gracias– en el lateral del coche. La escudería hermana AlphaTauri también llevará el mensaje en sus coches, ya que es socio de Honda desde 2018.