Después que la periodista Lourdes Mendoza diera a conocer en sus redes sociales unas fotografías tomadas al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, comiendo y conviviendo en un restaurante de lujo cuando debería de estar arraigado en su domicilio; el empresario Simón Levy ofreció la cantidad de 500 dólares a quien presentara fotos o video de la periodista en el restaurante.

La reportera Lourdes Mendoza se autoproclamó como la autora de las imágenes; sin embargo, en redes ha sido cuestionada al respecto y Simón Levy fue uno de los internautas que pusieron en duda la autenticidad de las imágenes.

Levy puso en entredicho la veracidad de las fotos de Mendoza y levantó dudas en toda la red social de twitter, pues aseguraba que esas fotos eran sospechosas pues presentaban una incongruencia en las hora de posteo.

Ante tal hecho, Levy ofreció la cantidad de 500 dólares a quien le mostrara fotos o video de la periodista Lourdes Mendoza en el restaurante en donde estaba Lozoya y fueron tomadas las imágenes. 

Después de algunas horas, el empresario dijo en otros mensajes en su red social que las fotos sí eran auténticas pero que no las había tomado Mendoza, si no que fue otra persona y que se las habían enviado a la reportera.

Según comentarios de la periodista Lourdes Mendoza, el exdirector de Pemex miente al juez civil estar arraigado, gracias a la protección de la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada actualmente por el político Alejandro Gertz Manero.

Lee aquí: Rosario Robles gana amparo por lo que podría salir de prisión