Ícono del sitio Punto Crítico

Balacera en inmediaciones del Aeropuerto capitalino; un agresor murió en el hospital

balacera-aeropuerto-capitalino

Terminal del Aeropuerto capitalino.

Policías capitalinos aseguraron la camioneta y con apoyo de grúas la retiró del lugar.

Un ataque a balazos a un vehículo se registró esta mañana en inmediaciones de la Terminal 2del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que dejó dos heridos y un detenido.

Las autoridades capitalinas de Seguridad informaron que el detenido fue llevado al hospital donde murió minutos después.

PUEDES LEER: ¿Inseguridad?: primero a tapar baches: AMLO

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta GMC fue agredido por dos personas a bordo de una motocicleta, cuando circulaba por la zona.

Los agresores le cerraron el paso y le dispararon, luego de que uno de sus escoltas también realizó varias detonaciones con su arma; sin embargo, el conductor continúo avanzando y los embistió para repeler el ataque.

Posteriormente, el conductor llegó hasta la glorieta de la Terminal 2 del AICM para pedir apoyo, donde también la motocicleta se incendió.

Debido a la balacera, el conductor recibió dos balazos en una mano y una pierna, mientras que los agresores también resultaron lesionados.

Balacera fue un ataque directo: García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se atendió a las dos personas lesionadas y ambas estaban fuera de peligro.

Asimismo, indicó que la balacera fue parte de una agresión directa y ya se detuvo a uno de los agresores, quien quedó mal herido y murió en el hospital.

Policías capitalinos aseguraron ambos vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito los retiró del lugar.

Salir de la versión móvil