Una persecución entre varios vehículos de civiles armados y autoridades causó terror entre varios habitantes de Matamoros en Tamaulipas.

Según el informe de autoridades, a las 7 de la mañana de este domingo 17, se dio una persecución entre vehículos de la policía estatal y camionetas de civiles armados que minutos antes habían agredido a los municipales cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia 20 de noviembre.

En la persecución de las fuerzas del orden contra los agresores armados, se desató toda una balacera quedando grabada en varios videos que la gente subió a las redes sociales, pues en su carrera, iban disparando sin ninguna precaución. 

En los videos se puede apreciar la loca carrera y mortal balacera entre camionetas y vehículos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Testigos de la balacera grabaron desde distintos puntos: un tianguis, cerca de un oxxo, estacionamientos , etc.

Tal hecho causó terror entre la población pues tales balaceras asedian al estado desde principios de año en donde las agresiones son cada vez más frecuentes.

De igual manera se reportaron varios bloqueos por parte de grupos delictivos en varios puntos de la ciudad. 

El saldo de la persecución y balacera fue de cinco civiles armados muertos y dos policías heridos que se registraron este domingo en Matamoros, Tamaulipas.

Lee aquí: Legalizar lo ilegal: Pagarán propietarios $2,500 por regularizar autos chocolate