Ícono del sitio Punto Crítico

AMLO se va contra los videojuegos: “Son tóxicos, violentos y no deben de ser vistos por niños”

videojuegos
Ahora son los videojuegos los que están en la mira de AMLO, pues asegura que son violentos y tóxicos que los niños no deben de verlos pues se usan como medio para secuestrarlos.


En su gira por el estado de Baja California, AMLO instó a los padres de familia a no tener a los niños y jóvenes en la televisión o los aparatos electrónicos, que aunque lloren no se les debe dar el Nintendo para que pasen horas jugando juegos violentos.

Cuestionó a las personas detrás de la creación de los videojuegos a las cuales tildó de ser unos “genios” pero que no se saben sus intenciones y puso como ejemplo al genio que creó la bomba atómica. 

Comentó que a su regreso, llevará hasta la mañanera el tema de unos secuestros de niños que se llevaron a cabo a través de estos videojuegos y “así como existe la educación formal, existe “todo está educación informal muy tóxica, muy dañina y tenemos que fortalecer los valores, culturales, morales y espirituales”; según esto para que los hijos no se vayan de la casa, como en otros países ya que por desatención caen el el crimen y la violencia. 

También dijo que no se debe dejar a los niños con la televisión o que se eduquen y formen en internet.

Lee aquí: Viajeros con vacuna covid19 aprobada por EU podrán ingresar a su territorio, según las nuevas normas

Salir de la versión móvil