Ícono del sitio Punto Crítico

Alec Baldwin: mi corazón está roto

Alec Baldwin.

Alec Baldwin.

Luego de que se diera a conocer que el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente una pistola de utilería y mató a la directora de foto, Halyna Hutchins, durante el rodaje de una película en Nuevo México, el actor dijo se expresó en redes sociales y dijo que su corazón está roto.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia.

Te puede interesar: Alec Baldwin dispara arma de utilería y mata a mujer durante el rodaje de una película

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, escribió Alec Baldwin en su cuenta de Twitter.

Ayer, durante el rodaje de la película Rust, Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un set, lo cual derivó en la muerte de Hutchins y el traslado al hospital del director Joel Souza debido a las heridas.

Pese a que Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, perdió la vida.

Alec Baldwin aseguró que está comprometido con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Salir de la versión móvil