Ícono del sitio Punto Crítico

Clásico español: Real Madrid agrava crisis del Barcelona (VIDEO)

Real Madrid.

Real Madrid.

Un gol de David Alaba al minuto 31 y otro más de Lucas Vázquez al 93, fueron suficientse para que el Real Madrid derrotara 2-0 a domicilio al Barcelona, se adjudicara el clásico español, y con ello se agudice la crisis del club blaugrana.

El jugador austriaco recibió un balón en el área y quedó sólo frente al portero del Barsa, por lo que no lo pensó dos veces y metió de un gran tiro la pelota al ángulo superior derecho de la portería rival.

El gol de Vázquez llegó en tiempo agregado al juego, tras un infructuoso ataque del Barcelona que derivó en una descolgada del Madrid y se llevó la pelota Asencio por todo el campo culé, remató a portería pero el arquero logró frenar el disparo, sin embargo atento estaba Vázquez para el contrarremate.

El descuento del Barsa llegó al 96′ gracias al Kun Aguero, pero fue la última acción que permitió el árbitro en el partido.

De esta forma, el Real Madrid subió temporalmente a la cima de la tabla empatado en puntos con el Sevilla (20) mientras que Barcelona los ve de lejos con 15 unidades y en el octavo puesto de la clasificación, de momento fuera de cualquier tipo de competición europea.

Te puede interesar: Vuelve Ancelotti al Real Madrid (Video)

Salir de la versión móvil