Ícono del sitio Punto Crítico

“No me arrepiento de haberle gritado ratero a Peña”

peña-nieto-roma-italia-video

Imagen del video compartido en redes.

El ex presidente de México.

La usuaria de Twitter que difundió un video en el que le grita “ratero” al ex presidente Enrique Peña Nieto, quien está saliendo junto a su novia Tania Ruiz de un hotel de lujo en Roma, Italia, aseguró que no se arrepiente de haberle gritado.

Reaparece Peña Nieto… ¡en Roma! (VIDEO)

“Yo estaba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie y al elenco de “Eternals” cuando vi al expresidente parado y mi hermana me dijo ‘es el ratero’ “, comentó Karen Villalobos en una entrevista con EL UNIVERSAL.

Karen, emprendedora en bienes y raíces, aseguró que, al momento de mencionar a Peña Nieto, se volvió a meter al hotel; sin embargo, nadie sabía quién era. “Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo ‘me cacharon’ nadie sabía quién era, porque no había mexicanos, pero todos querían saber quién era él”, explicó.

Asimismo, la joven mencionó que se acercó a la puerta del hotel para poder tomarle fotos al exmandatario. “Yo me acerqué a la puerta y le tomé más fotos, cuando de repente llegó un taxi y ellos (Peña Nieto y su novia) se subieron”.

Entonces, Karen y su hermana le gritaron “ratero” a Peña Nieto, pues detallaron que, a pesar de que ellas no están viviendo en México desde hace 31 años, saben lo que ha hecho y que por eso no va a México. “Mi hermana y yo le gritamos cosas, aunque ninguna de las dos vivimos en México, pero sabemos lo que ha hecho y que por eso no va a México”

“Se que deberíamos respetar a un presidente. De hecho mi mamá me regañó, pero la verdad no me arrepiento”, añadió la usuaria.

Finalmente, la joven aseguró que el ex presidente no iba acompañado de ningún escolta de seguridad. “Nada de seguridad. Solo me hizo algo con las manos, como un saludo, pero su novia le impidió que hiciera algo más. En el video se ve su gesto”. 

“Me sorprendió no verlo con seguridad, sino como una persona normal”, concluyó Karen.

No me meto en eso: AMLO sobre insultos a Peña

En la conferencia mañanera, le preguntaron a López Obrador sobre el incidente de Peña Nieto en Roma, y el mandatario no quiso opinar al respecto.

PUEDES LEER: Por caso Odebrecht, FGR acusa a Peña Nieto de delincuencia organizada

“No me meto en eso”, se limitó a responder el presidente en su conferencia mañanera de este lunes, luego de que increparan a Peña al salir de un hotel de lujo en Roma, acompañado de su novia, la modelo Tania Ruiz. 

Salir de la versión móvil