Ícono del sitio Punto Crítico

La Fórmula 1 ya está en México

formula 1-méxico-GP-checo

Imagen de la cuenta de México Grand Prix.

El monoplaza de Checo ya está en Ciudad de México.

La fiesta terminó en el Circuito de las Américas y ha llegado el momento de empezar los preparativos en la capital del país para celebrar del 5 al 7 de noviembre el Gran Premio de la Fórmula 1 de Ciudad de México.

PUEDES LEER: Queda Checo 3er lugar en Austin: Gana Verstappen carrera

Luego de ser aplazada un año por la emergencia sanitaria del Covid-19, la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo está de regreso en nuestro país.

A través de redes sociales, fue colgado un comunicado y una serie de postales en la que se muestra cómo de los aviones se descargan las piezas para el evento.

Cada uno de los aviones transportó cerca de 38 pallets con equipo de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la Formula One Management (FOM) y las escuderías, así como los monoplazas de cada equipo de F1. Incluido el del mexicano Sergio Checo Pérez.

“La Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP. Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de Fórmula 1”. 

También arribó el equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales con los que se lleva a cabo un Gran Premio. Aproximadamente son 130 personas las que se encargan de trasladar dicho material del Aeropuerto Internacional de la CDMX al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Salir de la versión móvil