Ícono del sitio Punto Crítico

Mario Delgado: Vamos a ganar en Hidalgo

Mario Delgado.

Mario Delgado.

Morena va a ganar la elección para Gobernador en Hidalgo, aseguró el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

“Vamos a ganar el Gobierno para Morena. En el 2022 haremos historia en Hidalgo porque vamos a ganar el gobierno para Morena. Vamos a tener el año que entra el triunfo de nuestro movimiento que llegue un gobierno justo, honesto, de la gente y para la gente”, dijo el morenista en el marco del discurso en el tercer informe de labores del Senador de la República, Julio Menchaca Salazar.

Mario Delgado aseveró en el evento que en 2022 Morena ganará Hidalgo con su proyecto transformador y será la gente quien decida quién encabeza el proyecto transformador en la entidad.

Morena no le puede fallar a Hidalgo, dijo Mario Delgado, porque ya decidió por un cambio y serán los hidalguenses los que decidan al candidato.

Te puede interesar: Presume Menchaca acceso digital a la justicia

“Le vamos a dar esta decisión tan importante al pueblo de Hidalgo, que sea la gente quien decida, quién va a encabezar este proyecto transformador”, acotó.

Apapachan a Menchaca en informe

El informe de Menchaca reunió a Senadores de distintos puntos del país, así como a militantes y simpatizantes morenistas, quienes presenciaron el mensaje de Julio Menchaca quien puntualizó que desde 2018 millones de votos sostienen un movimiento que cada día más incorpora a más mujeres y hombres de buena voluntad bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En el Senado de la República estamos haciendo nuestro trabajo, hemos construido andamiaje legal jurídico para que las instituciones, el Ejecutivo y el poder Judicial puedan trabajar de mejor manera y puedan dar resultados”, dijo.

Aseguró estar plenamente convencido del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy convencido de las decisiones y el liderazgo del presidente de la República, es un honor estar con obrador”, dijo en su discurso.

Salir de la versión móvil