Ícono del sitio Punto Crítico

Volaris tendrá vuelos a Tijuana y Cancún desde Santa Lucía

volaris-santa lucia-AIFA-aeropuerto

Operará Volaris vuelos a Tijuana y Cancún desde Santa Lucía

El Presidente, en un vuelo de prueba al aeropuerto de Santa Lucía.

La aerolínea Volaris informó que después de un amplio análisis decidió que sí operará vuelos desde el Aeropuerto del Presidente López Obrador y que tendrá como destinos Tijuana, Baja California y Cancún, Quintana Roo.

PUEDES LEER: Degrada EU calificación de seguridad aérea a México

Volaris anunció que iniciará operaciones en vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 21 de marzo de 2022.

La empresa explicó que después de verificar los avances del AIFA, así como el avance en los procesos de certificación, consideró que sí es viable tener operaciones en la terminal localizada en Santa Lucía.

“Después de un amplio análisis acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento, del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales, así como de los procesos de despegue y aproximaciones, del desarrollo en las vías de acceso terrestre, los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, la aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo”, reveló la empresa.

Volaris informó igualmente que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país.

La aerolínea manifestó que al actualizar su estrategia de expansión y crecimiento continuo en México identificaron que en la zona inmediata al AIFA existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales.

Salir de la versión móvil