Ícono del sitio Punto Crítico

Muere Óscar Cadena a los 75 años; fue el creador del programa Cámara Infraganti

Óscar Cadena.

Óscar Cadena.

Óscar Cadena, quien alcanzara la fama con el programa Cámara Infraganti, murió este día, según confirmó su propia familia a través de redes sociales.

La familia informó del deceso del también productor, a quien dedicaron un emotivo mensaje y pidieron privacidad y respeto durante este momento difícil para ellos, por lo que no se brindaron mayores detalles de la muerte.

“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por su puesto, sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”, se lee en el comunicado.

Óscar Cadena, de 75 años de edad, fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una peritonitis a finales de septiembre pasado, aunque en ese momento la familia informó que él estaba en terapia intensiva y con una recuperación favorable.

El 13 de octubre pasado su hija, María José Cadena, pedìa en redes sociales donadores de sangre para su padre, quien finalmente murió hace unas horas.

Te puede interesar: Los Rolling Stones, de luto: muere Charlie Watts a sus 80 años

Salir de la versión móvil