A través de sus redes sociales, se dio a conocer que el diputado Pedro Carrizales apodado El Mijis apareció en el municipio de Zaragoza en San Luis Potosí. 

Hasta el momento no se saben muchos detalles de su desaparición, solo que elementos de la guardia nacional se pusieron en contacto con la familia de el Mijis para decirles que lo habían encontrado y se encontraban brindando apoyo y seguridad al diputado. 

A pesar de haberlo encontrado, los elementos no brindaron ninguna otra información acerca de El Mijis, su estado de salud o los motivos de su desaparición.

mijis

El diputado Carrizales fue reportado como desaparecido desde la noche de ayer en San Luis Potosí, cuando presuntamente se dirigía a protestar afuera de un concierto donde se presentaría el cantante Eduardo Mora, al cual en días pasados señaló de agresor sexual.

En el mensaje de redes se puede leer lo siguiente: “Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El MIJIS” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy”, se publicó durante la madrugada en la cuenta del legislador.

mijis

Lee aquí: Reportan como desaparecido a ‘El Mijis’ después de protestar en concierto en SLP