Ícono del sitio Punto Crítico

¡Arde Puebla! En San Pablo Xochimehuacán explota toma clandestina y causa pánico (videos/ imágenes)

Xochimehuacán
Debido a una toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacán, se generó una terrible explosión la madrugada de este domingo dejando a varias personas heridas y cuantiosos destrozos a casas habitación. 

Momentos de pánico vivieron los vecinos de San Pablo Xochimehuacán al despertar con una tremenda explosion generada por una toma clandestina de gas; varias viviendas quedaron totalmente destrozadas y esto dio pie a una gran movilización de cuerpos de seguridad en toda la zona, pues se temía que la situación se saliera de control por el gran incendio.

Los vecinos fueron evacuados para salvaguardar su seguridad en lo que los cuerpos de bomberos, protección civil y otras fuerzas de seguridad luchaban por diezmar el incendio de la explosión para que no pasara a mayores. 

En los videos que circulan en las redes sociales, se pueden ver los momentos exacto del la explosion y el siniestro que se suscitó en Avenida Gasoducto esquina con Avenida Ferrocarril de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. 

Hasta ahora más de 50 casas destruidas, una persona fallecida y varios heridos, fue lo que dejó la explosión de gas durante la madrugada.

En el transcurso de la mañana y al medio día de hoy siguen los trabajos de rescate y aseguración del lugar.

Lee aquí: Fuerza por México, partido que perdió su registro tendrá que devolver 34 mdp, lo obliga el INE

Salir de la versión móvil