Ícono del sitio Punto Crítico

Fiscalía Edomex: Octavio Ocaña iba alcoholizado y falleció de un balazo por su propia arma (video)

ocaña
Tras la investigaciones correspondientes por el caso de la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie televisiva “Los Vecinos”, la Fiscalía general de justicia del estado de México, dictaminó que el actor iba con niveles de alcohol elevados y que además fue su propia arma de fuego accionada por el choque lo que derivó en la muerte de Ocaña. 

Fue a través de un comunicado que la FGJ Edomex anunció los resultados. “En la inspección a la camioneta fue localizado un casquillo percutido, mismo que de igual manera fue sometido a la prueba de balística antes referida y ésta determinó que fue disparado por el arma de fuego calibre .380 ya mencionada”

“El Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos sujetos que viajaban con Octavio Ocaña, en particular quien iba en el asiento del copiloto refirió que habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido”, se puede leer en el comunicado.

En la camioneta del actor, se encontraron bebidas embriagantes cono cerveza y tequila, según el reporte de las autoridades.

En este video se pueden ver los últimos minutos de vida de l actor, rodeado de policías en el lugar del accidente así como un detenido que se presume es uno de los pasajeros que iban con Ocaña.

Lee aquí: Detienen a implicado en balacera en bar en Tulum

Salir de la versión móvil