Ícono del sitio Punto Crítico

El “Joker” apuñala a 17 personas en un tren de Tokio, Japón (video)

Joker
En plena víspera de las celebraciones del Halloween un hombre disfrazado supuestamente de el “Joker” y que viajaba en un tren de pasajeros en Tokio Japón, apuñaló a varios pasajeros e inició un incendio.

El pánico que desató el hombre disfrazado, quedó grabado por unos de los pasajeros que iba en el tren El video mostraba cómo la gente corría de un vagón a otro ante el miedo de ser apuñalados por el hombre y también por el incendio que este inicio.

El nombre del agresor disfrazado de el “Joker” es Kyota Hattori, de 24 años, fue detenido tras el suceso en un tren de la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku una de las más frecuentadas en el día de Halloween.

Testigos del ataque comentan que el hombre abordó uno de los vagones del tren blandiendo un cuchillo en una mano mientras que en la otra llevaba una botella de plástico pero que al ser víspera de halloween no tomaron al individuo como atacante hasta que este acuchilló a un pasajero e hirió a otros.

Tras el pánico, las personas comenzaron a correr hacia otros bajones, pues el hombre llevaba líquido inflamable en la botella, el cual era rico y prendió fuego a varios asientos del vagón en donde iba con la intención de escapar. 

El tren se detuvo en una de las estaciones debido al sistema de emergencia que los pasajeros oprimieron. Muchos de ellos salieron por las ventanas del tren para ponerse a salvo.

De los 17 heridos, solo uno está en estado grave y los demás solo presentaban ligeras heridas e intoxicamiento por inhalación del humo.

El hombre disfrazado de el Joker fue detenido por las autoridades en el mismo tres y puesto en custodia para investigar los motivos del ataque.

Lee aquí: Matan a dos turistas extranjeras en Tulum (video)

Salir de la versión móvil