‘Checo’ Pérez correrá unos de los autos campeones de Red Bull en 2011.

Debido a la exhibición del miércoles de Sergio Checo Pérez en Reforma previo al Gran Premio de México 2021 se comenzaron a instalar vallas de seguridad desde el Ángel de la Independencia hasta la Estela de Luz.

PUEDES LEER: Queda Checo en 3er lugar en Austin: Gana Verstappen la carrera

Por la logística del acto, la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma permanecerá cerrada en ambos sentidos. La exhibición del miércoles comenzará  a las 10:00 horas y durará aproximadamente tres horas.

El acto será gratuito y está programado para el próximo 3 de noviembre, en el que ‘Checo’ dará una exhibición con el RB7, uno de los coches que usó la escudería para ganar el Campeonato Mundial de Constructores en 2011 cuando lo pilotaban Sebastian Vettel y Mark Webber.

Con esta exhibición el piloto tapatío dará una demostración de lo que se será el Gran Premio de México del próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajan en el retiro de los tapiales metálicos que cubrieron el Ángel de la Independencia por los actos de Día de Muertos que se llevaron a cabo el fin de semana.

Por el cierre de la vialidad, se recomienda usar avenida Chapultepec para evitar aglomeraciones y la carga vehicular en Paseo de la Reforma.