Ícono del sitio Punto Crítico

Son Bravos campeones de las Grandes Ligas

Bravos de Atlanta.

Bravos de Atlanta.

Los Bravos de Atlanta se coronaron campeones de la Grandes Ligas al vencer 7-0 en el juego 6 de la Serie Mundial a los Astros de Houston y llevarse la serie 4-2 en el mismísimo Minute Maid Park, casa de los texanos.

Bravos y Astros mantuvieron la paridad hasta la tercera entrada, en la que Jorge Soler sacó de nuevo la pólvora que venía arrastrando en esta serie final y con un cuadrangular impulsó dos carreras para poner la pizarra 3-0.

Fue hasta el quinto rollo que Atlanta amplió su ventaja gracias a un vuelacercas de Swanson, quien se llevó uno a bordo, mientras que Freeman bateó un doblete remolcador, lo que puso otras tres rayitas a la pizarra para dejarla 6-0.

Para la séptima, en un nuevo turno Freeman dio de nuevo la vuelta entera al bate para generar un nuevo cuadrangular y aumentar la ventaja de la tribu 7-0.

Luis García cargó con la derrota para los Astros, mientras que con los Bravos Max Fried se llevó el triunfo.

Es así que los Bravos de Atlanta conquistaron su primer Serie Mundial desde 1995, luego de dejar tendido este año en la Final de la Conferencia Nacional a los otrora campeones Dodgers de Los Angeles. Astros dio cuenta de Boston en la Final de la Americana para acceder a la Serie Mundial.

Te puede interesar: López Obrador sufre “pequeño desgarre” en pierna tras jugar beisbol

Salir de la versión móvil